Header elementor

Alquila tu habitación o piso 100% online

La forma más fácil y rápida de encontrar inquilinos.

Serices elementor

¿Por qué publicar tu propiedad en Rumie?

Publicita tu piso o habitación en alquiler totalmente gratis

Anuncios gratuitos con media profesional. Nuestros tours virtuales, descripciones detalladas de los pisos, habitaciones y barrios te ayudaran a que destaque.

No más llamadas, ni visitas, ni papeles

Proceso alquiler 100% online. Ahorra tiempo y olvídate de llamadas, visitas y papeleos

Tú pones las normas

Es tu propiedad, por lo que tú decides las condiciones del alquiler, el precio y las características de los inquilinos.

Serices elementor

Cómo funciona

3 pasos


Publicamos tu anuncio

Cierra una cita con nuestro Property manager para que tome fotos y videos de tu propiedad. Nos ajustamos a tu disponibilidad.


Recibe solicitudes

Recibe peticiones vía email de inquilinos interesados, revisa sus perfiles y acéptalas (o recházalas) en el momento.


Listo!

Tras aceptar una solicitud tú propiedad quedará alquilada. Como medida de seguridad adicional le cobraremos al inquilino el primer mes.

Svg elementor

Partners elementor

Confían en nosotros

Colaboradores


Serices elementor

FAQ

Dudas frecuentes

Puedes publicar estudios/apartamentos, pisos completos o habitaciones en pisos compartidos y habitaciones en residencias.
Si, en el momento en el que el inquilino muestra interés por realizar una reserva se te facilita información acerca de él. Si necesitas conocer algo mas acerca de él/ella ponte en contacto con nosotros y le trasladaremos tus preguntas.
En el mismo email que recibes la petición de reserva y la información del inquilino tienes la opción de aceptarla o rechazarla.
Una vez aceptes la reserva os enviaremos vía email la información de contacto a ambos para que podáis organizar la llegada. Si lo deseas también os podemos facilitar el contrato de alquiler para que lo firméis online.
Nosotros os podemos facilitar un modelo base suministrado por la OCU.
Como medida adicional de seguridad Rumie le cobra al inquilino el primer mes de renta en el momento que se acepte su petición de reserva. Dicha cantidad se te transferirá 24 horas después de la entrada del inquilino a tu cuenta por parte de Rumie.

El resto de mensualidades se transferirán directamente por parte del inquilino a tu cuenta en los plazos estipulados en el contrato de alquiler firmado.
Si el inquilino cancela sin suficiente preaviso tú sigues cobrando el mes de alquiler. Para más información acerca de la política de cancelación pincha aquí.